martes, 1 de febrero de 2011

WOMAN IN LOVE


Barbra Streisand. En 1981, ganó junto al cantautor Barry Gibb, integrante del grupo Bee Gees, el Premio Grammy a la mejor actuación de un dúo o grupo pop por el sencillo homónimo. La canción llegó al puesto #3 de Billboard Hot 100. El primer sencillo fue "Woman in Love", el sencillo más exitoso de toda su carrera, que llegó a la posición #1 de Billboard Hot 100, donde se mantuvo durante tres semanas.Curiosamente, Barbra nunca ha interpretado este tema en directo.


Un éxito Para recordar...

No Olvides Comentar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario