La década de los noventa ha sido la década de la revolución de Internet y de las telecomunicaciones, de la utilización de nuevas tecnologías, de la guerra en Yugoslavia, del efecto y2k, de la generación X, de la explotación masiva de la TV, etc.. Todo esto ha tenido su influencia en la música que se ha hecho en estos años, o bien la música ha tenido su influencia en los acontecimientos sociales de esta década.
UNA DÉCADA DE MÚSICA
Comentar es agradecer.
Agradecer para seguir compartiendo.
Y compartir es una enseñanza que pocos aprenden en esta vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario