lunes, 11 de octubre de 2010

Perseverancia & persistencia....



LA QUINTA MONTAÑA 
Es difícil intentar sobrevivir a los diferentes problemas que se nos cruzan por el camino. 
Sobre todo cuando sentimos que estos problemas nos desvían de manera constante de lo que queremos lograr. Lo importante en todo momento es no perder ese objetivo y mucho menos tirarlo por la borda. Es en ese momento cuando una persona se vuelve perdedora. Cuando sucede lo contrario, se logra el triunfo, pues perseveramos en lograr lo que soñamos.
Paulo Coelho, expone con asombrosa sencillez y a modo de cuento la necesidad que tenemos los hombres de pensar en lo que queremos. En tener bien definido el objetivo y nunca dejar de pensar en como lograrlo. La persistencia es la base para todo logro. No podemos vivir aislados de un mundo donde diferentes tipos de fuerzas convergen en un mismo punto: nosotros. Y es éste el punto escencial de toda motivación: 
No es lo que te susceda de las orejas para afuera, sino es lo que pasa en medio de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario