lunes, 27 de septiembre de 2010

DAVID HARLEYSON




David Harleyson - In The Summertime 
Editado bajo Licencia del sello ZYX en 1993. Con la produccion  y Remixes de Tom Hooker y escrito por Ray Dorset ( Tracks 1-3) Visnadi ( Tracks 3-4) 
& mixed at "77 Studio" Venice-Mestre (ITA).
Uno de los Inolvidables de los 90's ...


PARA RECORDARLO...


No hay comentarios:

Publicar un comentario