Hola amig@s incondicionales de mi blog hoy después de mucho tiempo vuelvo a compartir esto que tanto nos gusta la Musica en esta ocasion os traigo un compilado de 3 volúmenes en los cuales estan algunas de las canciones que tuve el placer de programar en mis sesiones de discotheca en mi paso por muchas de las salas de la época espero que sea de vuestro agrado y solo recordaros que la musica compartida es solo de uso informativo , particular y/o promocional (compra el original)
Solo me queda decir regrese...
DEEJAY OKI
Hello Friend s unconditional my blog today after a long time I return to share this that we like the music on this occasion I bring you a compilation of 3 volumes in which are some of the songs that I had the pleasure of programming in my sessions of discotheca on my way through many of the rooms of the time I hope you like it and just remind you that music is shared informational purposes only, individual and / or promotion (buy the original)
I can only say back ...
Comentar es agradecer.
Agradecer para seguir compartiendo.
Y compartir es una enseñanza que pocos aprenden en esta vida.
Agradecer para seguir compartiendo.
Y compartir es una enseñanza que pocos aprenden en esta vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario