En estas fiestas hay gente que tiene la posibilidad de compartir con la familia o amigos y hay otros que se encuentran sumidos en la soledad. Desde aquí os deseo a todos una Feliz Navidad y mis deseos de que este Mundo no pierda la humanidad. Un saludo cálido y entrañable
Como regalo a todos vosotros me he permitido algunos álbums Nuevos y Antiguos y claro esta algunos Singles que seguro serán del deleite vuestro en estas fiestas de fin de año.
Siempre creí que la música es como el aire: nos envuelve,nos permite vivir. Hacer memoria de la vida implica volver a escuchar toda la música que hemos sentido. Todo tiene música en la vida y cada momento...cada persona...cada lugar, tiene su propia melodía.
Deejay Oki
Bad_Boys_Blue_25 Anniversary_ 2 cds 2010
Alphaville_-_Catching_Rays_On_Giant__2010
90's Grand Prix Cd1
90's Grand prix Cd2
Lime_-_The_Greatest_Hits

Shakira_Sale_ El_Sol_2010
Run DMC__The Best Of__2010
NEW_ORDER_best_remixes__2010

Modern_Talking_Collection Edition

Stromae_-_Alors_On_Dance__Extended Mix

Juanjo Martin feat. Nalaya Brown - SuperMartxé-

Duck Sauce Barbra Streisand (Club Mix)

Romy_Low_-_Little_Miss_Flapper.(Radio Edit)


Edward Maya Feat_Vika Jigulina Stereo Love (Original mix)

Esteban_galo_vs._Vincenzo_callea -Vucciria_(vocal_mix)
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011



No hay comentarios:
Publicar un comentario