miércoles, 10 de noviembre de 2010

LAURA BRANIGAN 1957-2004


UNA MUJER UNICA DE INIGUALABLE BELLEZA Y TALENTO
LAURA BRANIGAN
Nació en Nueva York, 3 de julio de 1957 , cantante y actriz estadounidense popular en los 80's.
Se hizo conocida  con una versión de la canción Gloria del italiano Umberto Tozzi, por la que recibió su primera nominación al Grammy. Self Control fue su mejor álbum y el tema principal del mismo título se convirtió en un hit número uno de manera internacional.(interpretada también por el Italiano Raff)
Otros de sus éxitos son:  Solitaire, The Lucky One, Spanish Eddie, y The Power of Love.  
Para mas información visita su Dominio  LauraBraniganOnLine.com,  el único y auténtico sitio oficial de Laura.
Como actriz Participo  en un episodio de la serie "Automan". apareció en un capitulo de la serie  "La dimensión Desconocida" y en un capítulo del "Auto Fantástico" en los 80s.
  
SU MUERTE
Laura Branigan
falleció súbitamente el 26 de agosto de 2004 a causa de un aneurisma cerebral. Su padre y su abuelo paterno habían muerto por la misma causa. Fue incinerada y sus cenizas fueron esparcidas sobre Long Island Sound (Nueva Inglaterra).
Hacia el 2005 fue abierto un memorial por sus fans en la casa en la que anteriormente Laura había vivido junto a su madre, a quien cuidaba meses antes de su muerte. El suceso se convirtió en evento anual, reuniendo nuevamente en el 2006 a los seguidores de la extinta cantante, quienes así conmemoran su vida y legado artístico
La conexión y empatía con sus fans, llevó a Laura a aseverar al referirse a ellos como "su otra mitad".
Laura parece haber quedado en nuestra mente como esa joven tan llena de vida que cantaba Gloria o Self Control allá por los 80's. Y parece imposible que haya muerto.

SIN DUDA LAURA FUE, ES Y SEGUIRA SIENDO UN ICONO DENTRO DE LA MUSICA


Aquí una selección de  sus mas grandes éxitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario